Averías más comunes en los porteros automáticos

676 23 33 42
Averías más comunes en los porteros automáticos

Existen muchos motivos por los que alguien podría necesitar un servicio de reparación de porteros automáticos en Fuenlabrada, aunque algunos de ellos pueden ser más habituales que otros. A continuación, te explicamos cuáles son los problemas más comunes en este tipo de aparatos.

Sin duda, una avería con la que todo el mundo se habrá tropezado en alguna ocasión es la de no poder oír a la persona que se encuentra al otro lado del telefonillo. En estos casos, tan familiares para los técnicos que reparan porteros automáticos, el problema suele encontrarse en la placa que hay en la calle; no obstante, siempre conviene asegurarse de que no se da ningún problema en las demás funciones del portero. Otra avería que también se puede dar a menudo es la de que no se oiga el timbre del telefonillo. En este caso, puede deberse a una mala programación de alguna parte del sistema.

Otros motivos bastante habituales para necesitar la reparación de porteros automáticos en Fuenlabrada pueden ser que el telefonillo no abra la puerta por más que se pulse el botón, con lo que el propietario se ve obligado a bajar a abrir manualmente. Por regla general, el problema suele estar localizado en los cables de transmisión y apertura del sistema. En el caso de disponer de un videoportero, averías similares pueden provocar que no se muestren bien las imágenes.

Algunas veces podemos toparnos con problemas más sencillos de solucionar. Que el portero emita chirridos, por ejemplo, puede ser debido simplemente a que se ha de regular el volumen. De todos modos, en la mayoría de casos lo más aconsejable será acudir a un profesional.

En Antenas J&J esperamos que estos consejos te hayan resultado útiles. Contamos con años de experiencia en el sector y podemos asesorarte tanto en la instalación como en la reparación de tu portero automático.

haz clic para copiar mailmail copiado