Cinco curiosidades de la televisión que debes conocer

91 143 42 01
Cinco curiosidades de la televisión que debes conocer

Si necesitas los servicios de un antenista TV digital en Fuenlabrada, seguro que te interesa conocer una serie de curiosidades acerca de la televisión.

Fue en octubre del año 1925 cuando John Loige Baird llevó a cabo la primera transmisión en televisión de la historia. En ella se podía ver una cara humana. Fue una gran revolución para la época. De forma previa a esta transmisión, Logie Bard llevó a cabo una serie de ensayos con un dummie.

Todo antenista TV digital en Fuenlabrada sabe que otra de las grandes curiosidades de la televisión tiene que ver con Estados Unidos. Se estima que en el país norteamericano, los niños ven alrededor de 13 000 muertes en la TV en sus primeros años de vida.

Fue Islandia uno de los últimos países de Europa donde tardó en llegar la transmisión en televisión. Fue en 1987 cuando tuvo lugar por primera vez.

Uno de los casos más extraños que se han conocido en todo el mundo sucedió a mediados de la década de los 90. En Benin, un pequeño país africano, un mono fue arrestado por la policía, acusado de robar un televisor.

Y, por último, cabe destacar que la primera pareja televisiva en aparecer junta en la misma cama en prime time en Estados Unidos fue la formada por Pedro y Wilma Picapiedra. Una pareja que consiguió ganarse el afecto tanto de mayores como de niños.

Si necesitas un antenista de televisión en Fuenlabrada, ponte en contacto con nosotros, Antenas J&J. Somos una empresa de calidad y confianza en la que te ofrecemos servicios profesionales tanto de instalación como de mantenimiento y reparación de antenas de televisión. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro email o por teléfono, lo que te resulte más cómodo. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que precises.

haz clic para copiar mailmail copiado