La TV que viene

91 143 42 01
La TV que viene

Durante mucho tiempo hemos necesitado el apoyo de un antenista de tv digital en Fuenlabrada, cada vez que hemos tenido que cambiar la antena para ver la televisión, o adaptarnos a los distintos cambios que han ido sucediendo en los últimos años, desde que en el siglo pasado apareciera este tan aceptado invento para entretener.

Un antenista de tv digital en Fuenlabrada es un profesional muy cotizado en los tiempos que corren actualmente. Desde que la televisión pasó de ser analógica a digital, los cambios y añadidos producidos han sido constantes, encaminados todos a que la imagen sea más nítida y el espectro de visión, es decir, la cantidad de canales posibles de sintonizar, más amplio. Sin embargo, los cambios no han terminado, a continuación te contamos los cambios que vienen para el próximo año.

En 2020 se debe hacer sitio, dentro de las frecuencias actuales de emisión, a la última tecnología 5G, lo que supondrá que la actual TDT se vean afectadas, y tanto los hogares como comunidades de propietarios deberán volver a adaptarse.

Para el 30 de junio de 2020, el próximo año, España deberá liberar la banda de los 700 Mhz para respetar y adaptarse a la normativa europea. Ahora mismo este tramo de 700 Mhz lo ocupan casi el 30% de los canales de la actual TDT. El cambio los obligará a moverse s otras frecuencias, donde se encuentran casi el 705 restante de canales. Aunque también se podría suprimir canales. El primer caso no es nuevo, ya que sucedió algo similar hace unos años cuando la TDT tuvo que dejar la banda de los 800 Mhz, cuando llegó la tecnología 4G.

Así que si necesitas adaptarte a los nuevos tiempos, o sencillamente instalar una antena de TV nueva no dudes en visitarnos, en Antenas J&J te ofrecemos el mejor servicio con la última tecnología y proporcionado por los mejores profesionales.

haz clic para copiar mailmail copiado