Las antenas más famosas de todo el mundo

91 143 42 01
Las antenas más famosas de todo el mundo

Los expertos en mantenimientos de antenas en Fuenlabrada están familiarizados con los modelos más famosos del mundo. Hay algunos diseños que han pasado a la historia por diferentes motivos, mientras que otros se han convertido en todo un símbolo de la ciudad donde se encuentran.

Los profesionales en mantenimientos de antenas en Fuenlabrada coinciden en que estas son las más icónicas del planeta:

- El observatorio radioastronómico Karl G. Jansky Very Large Array (VLA). Quizá no lo conozcas por este nombre, pero seguro que lo has visto en infinidad de películas y series. Una de sus apariciones estelares fue en la película Contact del año 1997. Está situado en Nuevo México, en Estados Unidos. Cuenta con un total de 27 radio antenas de 25 metros de diámetro y 209 toneladas. Están distribuidas en forma de Y, con una distancia de 21 km en cada uno de los brazos.

- La Fernsehturm o Torre de la Televisión de Berlín. Se construyó en el año 1969 para demostrar la superioridad del comunismo reinante en la RDA. Su altura era de 365 metros, pero con la nueva antena que se instaló en 1990 alcanzó los 368 metros. Actualmente es el edificio más alto de la capital alemana. Una de sus curiosidades es que tiene un restaurante giratorio que ofrece una de las mejores vistas de la ciudad.

- La antera del Empire State. Este rascacielos, diseñado por William F. Lamb, fue uno de los rascacielos más altos de la ciudad de Nueva York. Desde su construcción en 1931, ha contado con una antena de retransmisión que se hizo famosa en el mundo entero por ser aquí una de las escenas más conocidas de King Kong.

En Antenas J&j somos profesionales expertos en la instalación y reparación de porteros automáticos y antenas. Si necesitas de nuestros servicios, no dudes en llamarnos. Nuestro equipo estará encantado de poder atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado