Mantenimiento y conservación de la antena

91 143 42 01
Mantenimiento y conservación de la antena

Sabías que una de las razones por las que la gente contrata los servicios de una empresa de mantenimientos antenas en Fuenlabrada es porque nos olvidamos que las antenas requieren un mantenimiento mínimo, nos olvidamos de ellas y acaban fallando cuando menos lo esperamos.

A la hora de realizar algún tipo de mantenimientos antenas en Fuenlabrada, se recomienda disponer de un técnico cualificado y acreditado que compruebe el estado de la antena y de su orientación. Conviene realizar una revisión al menos una vez al año para comprobar el estado del mástil, ya que si está en mal estado, en días de mucho viento puede ocasionar algún accidente.

Se debe revisar la parte eléctrica de la antena por si hubiera que realizar alguna reparación, los amplificadores o la calidad de imagen que se recibe. Por ejemplo, los cables que bajan por la fachada del edificio deberían revisarse con más frecuencia, ya que los agentes climáticos acaban dañándolos, con la obtención de una pérdida de señal.

Los cables de tipo coaxial suelen dañarse con el paso del tiempo, pueden desquebrajarse y crear grietas por las que puede entrar el agua y generar una capa de óxido que puede provocar la perdida de la señal. Como se dijo con anterioridad, el mantenimiento o las posibles reparaciones que se deban realizar a la antena, ya sea colectiva o individual, las debe de hacer personal cualificado, ya que existen riesgos de caídas o riegos eléctricos, y este las realizará bajo los estándares de calidad y respetando las normas de seguridad.

Realizamos mantenimientos y reparaciones para todo tipo de antenas, y para cualquier local, ya sea una vivienda particular, un local de comercio o una comunidad, nos adaptamos a las necesidades de cada uno de ellos. Aquí en Antenas J&J te podemos ofrecer el mejor servicio.

haz clic para copiar mailmail copiado