¿Quién se encarga de los costes de reparación de un portero automático?

676 23 33 42
¿Quién se encarga de los costes de reparación de un portero automático?

Si lo que quieres saber es quién se hace cargo de la reparación de porteros automáticos en Fuenlabrada, en este artículo te contamos todo acerca de este tema.

Es muy habitual pensar que la reparación de los porteros automáticos siempre es costeada por la propia comunidad, pero eso ciertamente no es así. Normalmente, se conciben dos aspectos esenciales de los porteros automáticos: por un lado, el propio portero automático que se encuentra en la calle y que es de carácter comunitario y, por otro lado, el telefonillo que se ubica en el interior de la vivienda y que destaca por tener un carácter privativo.

En el primer caso, la reparación de porteros automáticos en Fuenlabrada sí correría a cargo de la comunidad, debido a que es un elemento que está expuesto a las zonas comunes y al que puede acceder cualquier persona. Con respecto al telefonillo que se encuentra en la vivienda personal, los gastos derivados de su reparación nunca y bajo ningún concepto irán a cargo de la comunidad, por lo que se debe tener muy en cuenta esto a la hora de llamar a un técnico, puesto que será el propietario de la vivienda quien tenga que abonar los costes de dicha reparación. Siempre tendrás que tener en cuenta que los elementos que se encuentran en zonas del interior de tu vivienda no serán nunca elementos comunitarios.

En Antenas J&J, somos conscientes de todos los quebraderos de cabeza que puede conllevar la reparación de un portero automático, por lo que queremos ofrecerte nuestros mejores servicios y especialistas para que reparar tu portero automático no sea una ardua tarea. Te ayudaremos en todo momento para que, sea cual sea el elemento afectado del portero automático, sepas si los costes irán a cargo de la comunidad o no. Ven a vernos, te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado