Tipos de portero automático

91 143 42 01
Tipos de portero automático

Quizá estés buscando reparación de porteros automáticos en Fuenlabrada porque crees que tienes posibilidades de renovar el tuyo. En este artículo te explicaremos las diferencias entre los diferentes porteros automáticos en el caso de que decidas al final comprar uno nuevo.

Las empresas de reparación de porteros automáticos en Fuenlabrada saben que un videoportero o portero automático es un sistema que nos ayuda a gestionar las llamadas que vienen desde la entrada de nuestro edificio. Además, los porteros automáticos nos proporcionan seguridad porque con ellos podemos dar permiso para entrar en nuestra propiedad.

Existen básicamente dos tipos de porteros automáticos: el portero automático analógico y el videoportero digital. El portero automático analógico es el de toda la vida. A través de este dispositivo, podemos comunicarnos vía voz con la persona que quiera entrar dentro del edificio, normalmente a través de un botón con forma de llave. Sin embargo, el videoportero incorpora una cámara con la que podremos ver a la persona que quiere entrar en la casa.

Aun así, el videoportero es un avance muy importante. Con este sistema podrás ver el aspecto de quien viene a verte, así podrás tener mucha más seguridad en tu hogar. Otra mejora es que te proporciona más privacidad, porque con el videoportero puedes hablar solo con la persona que ha llamado. Para realizar la instalación, necesitarás menos cableado, por lo que la mano de obra saldrá mucho más barata.

Desde nuestra empresa, Antenas J&J, te ayudaremos con la instalación de cualquier tipo de portero automático, así como con la reparación del que ya tengas, en caso de que hayas decidido quedarte con él. Tenemos experiencia en todo tipo de instalaciones. No te preocupes por tu seguridad, nosotros te ayudaremos a instalar tu portero automático. No te olvides de pedir presupuesto sin compromiso para todo tipo de antenas y dispositivos electrónicos para el hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado