Tipos de receptores de emisiones de televisión

91 143 42 01
Tipos de receptores de emisiones de televisión

Cuando algo falla en la tecnología del hogar, deberías disponer de una empresa de mantenimientos antenas en Fuenlabrada de confianza que te ofrezca un servicio ágil y eficaz para remediar el apagón o error de tu sistema.

Si hablamos de mantenimientos antenas en Fuenlabrada tenemos que saber cuál es la antena adecuada para las características específicas de cada vivienda y por eso es bueno saber la diferencia entre las principales antenas de televisión.

- Antenas satélites. Captan señales desde un satélite y te permiten disfrutar de numerosos canales del exterior del país. Para que este tipo de antena funcione es esencial que tenga un dispositivo LNB que mejora la recepción y calidad de esta señal.

- Antenas terrestres. La señal es captada por ondas terrestres que se transmiten sin cables o instalación. Hay varios tipos de antenas terrestres, incluyendo la estándar o las de alta ganancia, que permiten captar la señal en zonas de difícil acceso.

- Amplificadores. Su objetivo es mejorar la calidad de recepción de la señal de televisión, sobre todo en lugares con una recepción débil o difícil de captar. Hay varios tipos. El más usual es el amplificador interior, que se usa para casas o pisos en los que la señal es pobre dentro del hogar. Los amplificadores exteriores tiene dos dispositivos y se usan en el interior para mejor la recepción y en el exterior cerca de la antena instalada previamente.

Estos son los tipos de antenas más usuales para la recepción de señal de televisión en nuestro país.

En Antenas J&J, llevamos años en el sector de la reparación e instalación de antenas y porteros automáticos en la zona de Madrid. Contamos con un equipo humano totalmente formado y profesional para ofrecerte la máxima calidad en todos los servicios. Ven a conocernos a las instalaciones de Fuenlabrada. Estaremos encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado